Feria de Empleo

ERASMUS+

banner erasmus camara linares

Inauguración de la Incubadora de Empresas

Incubadora Empresas Camara LinaresEl acto que contó con la presencia del presidente de la diputación de Jaen, Francisco Reyes delegada del Gobierno de la Junta, Dña. Ana Cobo; el alcalde de Linares, D. Juan Fernández; el director de la Fundación Incyde, D. Javier Collado, y el presidente de la Cámara de Comercio de Linares, D. Manuel Gámez.

Este vivero de 5600 m2 tiene una capacidad para 15 naves industriales y, además, cuenta con una incubadora de empresas orientada a ideas innovadoras y de carácter tecnológico de 1100 m2.

Con una inversión de 4.000.000 de euros, esta nueva instalación se ha financiado a un 80% por fondos FEDER frente a un 20% por el Ayuntamiento de Linares.

La construcción de este nuevo vivero así como la aceleradora tiene como objetivo ofrecer unas instalaciones adecuadas y de calidad justo en el momento en el que más se necesita del apoyo institucional, que es cuando se inicia la actividad empresarial.

2019 calendario laboral

Formación Profesional Dual

bannerfpdual

Logo PICE