PROCOM: Jornadas Formativas

2019 PremioPymedelañoJaén

Convocatoria TicCámaras 2017

Logo CamaraEspaña CamaraLinares

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Linares informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de planes de apoyo a la incorporación de TIC en el marco del Programa TICCámaras financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea Europea (80%). El 20% adicional estará financiado por la Cámara de Linares y las propias empresas beneficiarias.

Primero. – Beneficiarios.
Pymes y personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, de la demarcación territorial de las Cámaras de Comercio de Linares y Jaén, que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE.

Segundo. – Objeto.
El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas a las empresas, mediante la puesta a su disposición de los servicios de Diagnóstico Asistido de TIC e Implantación. Esta actuación tiene como objetivo principal impulsar la incorporación sistemática de las TIC a la actividad habitual de las pymes, como herramientas competitivas claves en su estrategia, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.

Tercero. – Convocatoria.
El texto completo de esta convocatoria está a disposición de las empresas en la sede de la Cámara de Linares. Además, puede consultarse a través de la web www.camaralinares.es.
En dicha dirección podrá descargarse, junto con la convocatoria, la Solicitud de Participación.

Cuarto. – Cuantía.
La cuantía máxima de las ayudas a otorgar con cargo a esta convocatoria es de:
- Fase I: Coste máximo elegible de 1.200 €, prefinanciado en su totalidad por la Cámara de Comercio y financiado al 80% por FEDER y al 20% la Cámara de Comercio de Linares (fase gratuita para la empresa beneficiaria).
- Fase II: Coste máximo elegible de 7.000 € (IVA no incluido), prefinanciado en su totalidad por la empresa beneficiaria y cofinanciado al 80% por FEDER, siendo por tanto la cuantía máxima de ayuda por empresa de 5.600€.

Quinto. - Plazo de presentación de solicitudes.
El plazo para la presentación de solicitudes se abre el día 19 de julio a las 9:00 horas y finaliza el día 31 de Octubre de 2017 a las 14:00 horas (o hasta agotar presupuesto).

Documentación:

Anexo III - Solicitud de participación en el Programa TicCámaras

Anexo VI - Convenio Empresa-Camara en el Programa TicCámaras

Logo Texto FEDER UnaManeradeHacerEuropa

2019 calendario laboral

Formación Profesional Dual

bannerfpdual

Logo PICE

España Emprende

2019 España emprende
PRESENTACIÓN DE LA NUEVA WEB DE ESPAÑA EMPRENDE - ACCEDE E INFÓRMATE DE LAS NUEVAS OPORTUNIDADES

Contáctanos: