PROCOM: Jornadas Formativas

Convocatoria Innocámaras 2018

Logo CamaraEspaña CamaraLinares

Programa InnoCámaras

Apoyo a la innovación en las Pymes

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Linares informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de Planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del Programa InnoCámaras, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Primero– Beneficiarios

Pymes y autónomos, de la demarcación territorial de las Cámaras de Comercio de Linares y Jaén, que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE.

Segundo– Objeto

Concesión de ayudas para desarrollar Planes de implantación de soluciones innovadoras, que incluyen dos fases secuenciales y progresivas: Fase de Asesoramiento – Diagnóstico (gratuita) y Fase de Implantación (subvencionada por FEDER en un 70%).

Tercero– Convocatoria

El texto completo de esta convocatoria está a disposición de las empresas en la sede de la Cámara de Linares. Además, puede consultarse a través de la web www.camaralinares.es

En dicha dirección podrá descargarse, junto con la convocatoria, la Solicitud de Participación.

Cuarto– Cuantía

La cuantía máxima de las ayudas a otorgar con cargo a esta convocatoria es de:

-       Fase I: Coste máximo elegible de 1.200 €, prefinanciado en su totalidad por la Cámara de Comercio y financiado al 100% por FEDER y la Cámara de Comercio de Linares (fase gratuita para la empresa beneficiaria).

-       Fase II: Coste máximo elegible de 7.000 € (IVA no incluido), prefinanciado en su totalidad por la empresa beneficiaria y cofinanciado al 70% por FEDER, siendo por tanto la cuantía máxima de ayuda por empresa de 4.900€.

Quinto– Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para la presentación de solicitudes se abre una vez transcurridos 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria y finaliza el día 14 de diciembre de 2018 a las 14:00 (o hasta agotar presupuesto).

Listado de admitidos InnoCámaras Linares

Listado de admitidos InnoCámaras Jaén

LUGAR DE PRESENTACION DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACION:

Incubadora de Empresas Tecnológicas

Campus Científico-Tecnológico Circunvalación Ronda Sur
23700 Linares (Jaén).

Convocatoria del programa

Anexo I - Descripción del Programa InnoCámaras

Anexo II - Modelo de solicitud de participación en el Programa InnoCámaras

Anexo III - Declaración responsable empresa solicitante

Anexo IV - Convenio DECA Empresa Beneficiaria-Cámara

Anexo V - Condiciones de participación, justificación y gastos elegibles de Fase II