Feria de Empleo

ERASMUS+

banner erasmus camara linares

Premios Pyme del Año | 2019

logos premiospymedelaño camaralinares camaraandujar bancosantander

Banco Santander y las Cámaras de Comercio de Linares y Andújar convocan el Premio Pyme del Año 2019 de Jaén

• Además del Premio Pyme del Año se otorgarán cuatro accésits: Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable
  • La empresa ganadora de cada provincia concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019 que se fallará en el primer trimestre de 2020
  • Las empresas interesadas podrán presentar las candidaturas a través de la página web de su Cámara desde el 22 de marzo hasta el 17 de mayo

Linares, 21/3/2019.- La Cámara de Comercio de Linares, la Cámara de Comercio de Andújar y el Banco Santander convocan la tercera edición del Premio Pyme del Año con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. El premio cuenta con la colaboración del Diario Jaén.

Además del premio a la Pyme del Año, el jurado podrá conceder cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable. Este último se incluye como novedad en esta tercera edición para premiar proyectos empresariales socialmente responsables.

La Pyme del Año de Jaén concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019, que se fallará en el primer trimestre de 2020. De la misma manera, los ganadores de accésits provinciales serán candidatos en su categoría a los Accésits Nacionales de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable.

Podrán presentar su candidatura a este premio todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2018 y con sede social en la provincia de Jaén.

Las empresas interesadas pueden consultar las bases publicadas en la web de las Cámaras de Comercio de Linares y Andújar. También a través de la página web podrán cumplimentar el formulario de inscripción desde el 22 de marzo hasta el próximo 17 de mayo.

El jurado -compuesto por un representante de la Cámara de Comercio de Linares, que actuará de presidente, un representante de la Cámara de Andújar, un representante de la Delegación Territorial del Banco Santander, un representante institucional y un representante del Diario de Jaén- valorará en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados, la actividad internacional, las iniciativas de innovación y digitalización y la inclusión de proyectos socialmente responsables en la estrategia de la empresa durante 2018.

Premio Pyme del Año 2018
En la pasada convocatoria, la empresa Software del Sol fue elegida Premio Pyme del Año 2018 de Jaén. El accésit de Internacionalización fue para Doyratrans; el de Innovación y Digitalización para Alcalá Oliva, y el de Formación y Empleo para Mariscos Castellar.

Ver bases de los premios.

Formulario de inscripción:

Cámara Oficial de Comercio, industria y Servicios de Linares

953 60 60 63 | innovacion@camaralinares.es

2019 calendario laboral

Formación Profesional Dual

bannerfpdual

Logo PICE

España Emprende

2019 España emprende
PRESENTACIÓN DE LA NUEVA WEB DE ESPAÑA EMPRENDE - ACCEDE E INFÓRMATE DE LAS NUEVAS OPORTUNIDADES

Contáctanos:

l-social