Feria de Empleo

ERASMUS+

banner erasmus camara linares

Plazo abierto: Curso de experto en Coaching

Está abierto el abierto el plazo de solicitud de la nueva edición del Curso “Experto en Coaching Personal y Ejecutivo”, que realizaremos en la Cámara de Comercio de Linares, a partir de la segunda semana de octubre:

Es un curso de Alto nivel y Certificado por una de las entidades más representativas del mundo del coaching, Asociación Española de Coaching (ASESCO), una oportunidad para el desarrollo profesional/empresarial …

Está concebido, como un proceso de aprendizaje para la adquisición de las competencias del coach; con una metodología dinámica, eminentemente práctica y vivencial. Además cada alumno/a contará con un coach que le acompañará en su proceso personal y/o profesional (para conseguir tus objetivos); y realizarás sesiones con “clientes” reales; sesiones que estarán supervisadas por un coach profesional.

Si quieres adquirir las competencias de coaching con estándares superiores de la profesión y ser coach profesional, este es tu programa.

Nuestro Curso Experto en Coaching es un Programa certificado por ASESCO, Asociación Española de Coaching, para obtener la titulación de Coach profesional en el ámbito personal y ejecutivo.
¿A quién va dirigido el programa?

• Profesionales y directivos que quieren mejorar sus competencias personales y profesionales.
  • Personas que gestionan equipos de profesionales, deportistas, estudiantes, etc, y quieren desarrollar su potencial.
  • Personas que desean hacer del coaching su profesión en el ámbito personal o ejecutivo.
  • Personas que quieran ampliar sus posibilidades laborales.

Archivos adjuntos:

Anexo I: Información
Anexo II: Solicitud de admisión en el Curso de Experto en Coaching

2019 calendario laboral

Formación Profesional Dual

bannerfpdual

Logo PICE

España Emprende

2019 España emprende
PRESENTACIÓN DE LA NUEVA WEB DE ESPAÑA EMPRENDE - ACCEDE E INFÓRMATE DE LAS NUEVAS OPORTUNIDADES

Contáctanos:

l-social