2018 nueva formacion gratuita
 2018 linares curso diseño web  2018 linares curso excel  2018 linares curso informatica avanzada
   Logos UE Ministerio Empleo Pice Camara Linares

Ayudas a la Innovación

Logo CamaraEspaña CamaraLinares
banner ticcamaras linares ayudas banner innocamaras linares ayudas
Logo Texto FEDER UnaManeradeHacerEuropa

ERASMUS+

banner erasmus camara linares

Apoyo al Comercio Ambulante de Andalucía

comercio ambulante andalucia

Ayudas al Comercio Minorista

banner programa comercio minorista

Plazo abierto: Curso de experto en Coaching

Está abierto el abierto el plazo de solicitud de la nueva edición del Curso “Experto en Coaching Personal y Ejecutivo”, que realizaremos en la Cámara de Comercio de Linares, a partir de la segunda semana de octubre:

Es un curso de Alto nivel y Certificado por una de las entidades más representativas del mundo del coaching, Asociación Española de Coaching (ASESCO), una oportunidad para el desarrollo profesional/empresarial …

Está concebido, como un proceso de aprendizaje para la adquisición de las competencias del coach; con una metodología dinámica, eminentemente práctica y vivencial. Además cada alumno/a contará con un coach que le acompañará en su proceso personal y/o profesional (para conseguir tus objetivos); y realizarás sesiones con “clientes” reales; sesiones que estarán supervisadas por un coach profesional.

Si quieres adquirir las competencias de coaching con estándares superiores de la profesión y ser coach profesional, este es tu programa.

Nuestro Curso Experto en Coaching es un Programa certificado por ASESCO, Asociación Española de Coaching, para obtener la titulación de Coach profesional en el ámbito personal y ejecutivo.

¿A quién va dirigido el programa?

• Profesionales y directivos que quieren mejorar sus competencias personales y profesionales.
  • Personas que gestionan equipos de profesionales, deportistas, estudiantes, etc, y quieren desarrollar su potencial.
  • Personas que desean hacer del coaching su profesión en el ámbito personal o ejecutivo.
  • Personas que quieran ampliar sus posibilidades laborales.

Archivos adjuntos:

Anexo I: Información