REGLAMENTO INTERNO DE USO DE LAS INSTALACIONES

ARTÍCULO 01:

El Espacio Coworking Linares es un espacio individual común de trabajo, y como tal debe ser usado. Debe imperar el orden y el respeto hacia los demás Usuarios y hacia sus bienes.

ARTÍCULO 02:

El Usuario recibe el espacio individual de trabajo en perfecto estado y equipado con el mobiliario básico de trabajo, que consta de los siguientes elementos:

  • Mesa
  • Silla
  • Conexión a Internet mediante wifi

 

El Usuario debe mantener el equipamiento en condiciones óptimas. El usuario responde de todos los daños que pueda ocasionar tanto en el equipamiento como en las instalaciones y zonas comunes del espacio individual común de trabajo y del edificio donde éste se encuentra ubicado.

ARTÍCULO 03:

La Cámara de Linares determinarán un horario de uso definido. El horario habitual ser:

De lunes a viernes: de 8:00 a 20:00 horas

La Cámara de Linares se reserva el derecho a modificar dichos horarios, previo aviso a los Usuarios.

ARTÍCULO 04:

El usuario deberá dejar libre el espacio individual de trabajo una vez concluido el tiempo para el que lo ha reservado, entendiéndose que, en caso de no hacerlo, todos los objetos que no haya retirado de su espacio de trabajo tendrán la consideración de objetos abandonados.

ARTÍCULO 05:

El uso de la conexión a Internet es exclusivo para fines laborales. Se prohíbe expresamente su uso con otros fines distintos, tales como descarga de contenidos, ocio y cualquier otro uso que no tenga finalidad laboral, respondiendo el Usuario de todos los daños, prejuicios, infracciones, sanciones y demás consecuencias que pudieran derivarse de una incorrecta utilización de la conexión a Internet.

ARTÍCULO 06:

El uso de cada espacio individual de trabajo es personal e intransferible. El Usuario no podrá ceder su espacio a terceras personas sin el consentimiento expreso de la Cámara de Linares.

ARTÍCULO 07:

Las visitas de clientes, colaboradores o cualquier otra persona que no sea el titular del espacio individual de trabajo, tendrán lugar, previa reserva, en las salas que existen para este uso y cuando dichas salas estén disponibles. Los Usuarios serán los encargados de que las visitas utilicen las Instalaciones de forma adecuada, y responderán frente a la Cámara de Linares de todos los daños y perjuicios que estas visitas ocasionen.

ARTÍCULO 08:

A fin de una óptima gestión de las salas anteriores, se realizará la reserva de las mismas con 72 horas de antelación.

ARTÍCULO 09:

El Usuario de las salas de reuniones es responsable de cuantos daños a personas o cosas se produzcan y sean consecuencia de su utilización, eximiendo de toda responsabilidad a la Cámara de linares.

ARTÍCULO 10:

El Usuario no podrá, en ningún caso, utilizar la imagen corporativa, logotipos, webs, o cualquier otro elemento u objeto relacionado con el Coworking de Linares, salvo expreso consentimiento o autorización previa de la Cámara de Linares.

ARTÍCULO 11:

El usuario acepta las condiciones del presente documento y declara que utiliza las instalaciones como un lugar físico para desarrollar actividades que tengan relación directa con su objeto social o profesión, quedando la Cámara de Linares exenta de responsabilidad Jurídica, económica, social o de cualquier otra clase) relacionada con las actividades que los Usuarios realicen en el Espacio Coworking Linares.

La Cámara de Linares queda exenta de cuantas responsabilidades puedan surgir como consecuencia de las actividades profesionales de los Usuarios. El Usuario declara que estas actividades no implican en nada a la Cámara de linares. Los Usuarios son empresas, personas físicas, jurídicas, organizaciones o entidades de otro tipo, con objetos sociales y actividades independientes, sin que tengan relación con la Cámara de Linares.

La Cámara de linares no será responsable en ningún caso de las actividades ilegales, contrarias al orden público o de dudosa legalidad, que empresas, particulares u otros puedan realizar en sus instalaciones, siendo causa tal situación de resolución de contrato, reservándose la Cámara de linares el derecho a emprender acciones legales contra el o los responsables de dichas actividades. La Cámara de linares no colabora, por defecto, con ningún Usuario sito en el espacio individual común, limitándose su responsabilidad a la que pudiera derivarse de la cesión de uno o varios espacios Individuales de trabajo.

ARTÍCULO 12:

Los Usuarios no podrán establecer su domicilio particular, social o fiscal en la dirección del Campus Científico-Tecnológico de linares. Edif. Centro de innovación. Circunvalación Roda Sur, donde se ubica el espacio individual de trabajo. La recogida de documentos, cartas, sobres, paquetes o cualquier otro elemento dirigido a las empresas, organizaciones personas físicas, jurídicas o de cualquier otro tipo sitas en las instalaciones del Espacio Coworking linares no supondrá en ningún caso responsabilidad de ninguna clase por parte de la Cámara de linares.
La Cámara de linares no se hace responsable de los elementos recibidos, ni de su contenido, ni de su legalidad. del Campus Científico-Tecnológico de linares. (Edif. Centro de innovación. Circunvalación Roda Sur) actuará como receptor excepcional, en nombre del Usuario que es el receptor final, siempre que éste haya dado su consentimiento mediante un documento fehaciente rubricado para que un responsable acreditado del del Campus Científico-Tecnológico de Linares. (Edlf. Centro de innovación. Circunvalación Roda Sur) se haga carga de dicha recepción.

ARTÍCULO 13:

Teniendo en cuenta las características de cada espacio Individual de trabajo en el que se desarrolla la actividad, diáfano y carente de separación y por lo tanto de cualquier tipo de aislamiento (acústico, visual,.,.) de los otros Usuarios, queda bajo responsabilidad de cada Usuario el respeto de la protección de datos. Por lo tanto, los Usuarios no podrán, en ningún caso, comunicar a terceras personas, integrantes o no del Espacio Coworking Linares, informaciones, comentarios o comunicaciones generales, sujetas a la protección de datos o pudiendo ser calificadas como privadas, expuestas por los usuarios del Espacio Coworking Linares en sus instalaciones. El quebrantamiento de esta privacidad propia de cada miembro del Espacio Coworking Linares dará pie a las reclamaciones legales pertinentes.

La aceptación del presente documento supone el respeto, aceptación y aplicación de confidencialidad sobre cualquier información (auditiva, visual o de cualquier otro tipo) extraída de las instalaciones del del Campus Científico Tecnológico de Linares. (Edif. Centro de innovación. Circunvalación Roda Sur).

ARTÍCULO 14:

La Cámara de linares. (Edif. Centro de innovación. Circunvalación Roda Sur) se reserva el derecho a incorporar cuantas medidas de seguridad considere oportunas, sin previo aviso a los integrantes del espacio individual común, con el único fin de garantizar en todo momento la seguridad de los recursos humanos, materiales o de otro tipo que se encuentren en sus Instalaciones.

ARTÍCULO 15:

Queda terminantemente prohibida la introducción de cualquier animal en el espacio individual, ni de forma habitual ni esporádica, exceptuando los perros-guía de personas ciegas o con necesidades físicas y psíquicas especiales.

ARTÍCULO 16:

Las presentes normas, así como el Reglamento Interno del Espacio Coworking Linares que todo Usuario está obligado a respetar y cumplir podrán ser objeto de modificación unilateralmente por parte de la Cámara de linares con la finalidad de mejora de servicio.

ARTÍCULO 17:

En caso de cese de la actividad por parte de la Cámara de Linares el Usuario no tendrá derecho a ningún tipo de reclamación o indemnización. El aviso de dicho cese se habrá de comunicar por parte de la Cámara de Linares al menos con un mes de antelación a dicha fecha de cese de actividad.

pie feder