Apertura del Proceso Electoral

ACTAS DE LA JUNTA ELECTORAL:

ACTA 01.2019 CONSTITUCIÓN JUNTA ELECTORAL

ACTA 02.2019 EXPOSICIÓN PROCLAMACIÓN Y ELECCIÓN DE CANDIDATOS

APERTURA DEL PROCESO ELECTORAL PARA LA RENOVACIÓN DE LOS PLENOS DE LAS CÁMARAS OFICIALES DE COMERCIO DE ESPAÑA

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Linares, pone en conocimiento de sus electores que el pasado día 29 de marzo el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, dictó Orden ICT/396/2019, por la que se modificaba la Orden EIC/710/2017, de 26 de julio (BOE nº 83, de 6 de abril de 2019), que declaraba abierto el proceso electoral para la renovación de los Plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España.

EXPOSICIÓN DEL CENSO ELECTORAL

El Censo Electoral de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Linares, aprobado por el Comité Ejecutivo de la Corporación puede ser consultado:

Desde el día:16 DE MAYO DE 2019 hasta el día 12 DE JUNIO DE 2019, ambos inclusives. 

1 .- CENSO ELECTORAL:

  • A través de la página Web censo.camaralinares.es
  • Si desea consultar el Censo Electoral en papel podrá hacerlo en la Secretaría General, en la sede de la Corporación, sita en la C./ Sagunto , nº 1 de Linares.

Las reclamaciones al censo electoral se podrán presentar hasta el día 26 de junio de 2019 inclusive.

CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DE LOS PLENOS DE LAS CÁMARAS OFICIALES DE COMERCIO DE ANDALUCIA

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Linares comunica la convocatoria de elecciones para la renovación de su Pleno (Orden de 2 de septiembre, BOJA núm. 173 de 09/09/2019)

EL CENSO ELECTORAL de esta Corporación ha estado expuesto al público desde el pasado 16 de mayo hasta el 12 de junio.

LA JUNTA ELECTORAL tendrá ámbito provincial y su sede estará en el domicilio de la Cámara de Linares, sito en la Calle Sagunto 1.

CANDIDATURAS: abierto el plazo de presentación desde el 10 al 23 de septiembre, ambos inclusive, de 9.00 a 14.00 horas, de Lunes a Viernes, en las dependencias de la Secretaría General de la Cámara de Comercio de Linares. El modelo de presentación de candidatura, que incluye en su reverso la documentación necesaria que se debe aportar, está disponible aquí (también está disponible el modelo de Declaración Responsable)

VOTO POR CORREO: La solicitud, en modelos normalizados disponibles para personas físicas y para personas jurídicas, se presentará por escrito, desde el 10 al 23 de septiembre, personalmente (presentando original del DNI y, en el caso de personas jurídicas, original o copia compulsada del poder de representación) en la Secretaría General de la Cámara, de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 horas, o remiténdola por correo certificado urgente, previa cumplimentación por el funcionario de Correos de la comprobación de la identidad de la persona electora en el formulario de solicitud. La recepción de la documentación electoral deberá realizarse personalmente en el caso de personas físicas, y en el caso de tratarse de personas jurídicas por quien tenga acreditada la representación de conformidad a la solicitud, previa acreditación de su identidad.
COLEGIO ELECTORAL: Será único para toda la demarcación de la Cámara y estará ubicado en la sede de la Corporación.

DIA DE LA VOTACIÓN: Miércoles 23 de octubre de 2019, de 9.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente.

Todos los electores y electoras podrán consultar y ser informados de los demás extremos que afecten al resto del procedimiento electoral, establecido por el Decreto 189/2018 y la Ley 10/2011, en las dependencias de la Secretaría General de esta Cámara de 9.00 a 14.00 horas. Así mismo, podrán encontrar toda la información y documentación electoral en esta página web.

2019 calendario laboral

bannerfpdual

PICE linares 2019

Contáctanos:

l-social

Solicitud Incubadora Empresas Linares Camara Comercio

01