Innocamaras Covid 19

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

DIRIGIDO A:

 

DESCRIPCIÓN:

  • El programa Innocámaras está dirigido a la pequeña y mediana empresa teniendo como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las Pymes de las regiones participantes, mediante la adopción de una cultura a favor de la innovación permanente para lograr un crecimiento económico sostenido. A tal fin, se pone a disposición de las Pymes la posibilidad de desarrollar Planes de Implantación de Soluciones innovadoras, consistentes en el desarrollo de un plan de sensibilización y apoyo tutorizado que incluye dos fases secuenciales y progresivas.

 

CÓMO FUNCIONA:

  • FASE II. PLAN INDIVIDUAL DE IMPLANTACIÓN DE SOLUCIONES INNOVADORAS: Se trata de una fase de proceso, en la cual se apoyará la puesta en práctica de las recomendaciones en materia de innovación identificadas en la fase anterior y que resulten claves en la mejora de la competitividad de la empresa.

    Desde el programa se subvencionarán los gastos asociados a la ejecución del Plan por los asesores o proveedores libremente seleccionados por la empresa beneficiaria, según el Plan de Implantación de soluciones innovadoras definido en el marco del Programa, financiándose los costes incurridos, según las condiciones establecidas en el documento de gastos elegibles anexo a esta convocatoria.

    El coste elegible asociado a la implantación de soluciones innovadoras incluidas en esta Fase II asciende a la cantidad máxima de 7.000 € (IVA no incluido). La financiación del importe elegible para el desarrollo de la implantación es aportada en un 100% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-1010 (POCInt).

 

SOLICITUDES:

    • Las empresas podrán presentar su solicitud desde a partir de las 09:00 hras del día 26 de Octubre de 2020 y hasta las 14:00 hras del 30 de Octubre2020.

       

      Las solicitudes solo se podrán presentar de manera telemática en la siguiente dirección: https://sede.camara.es/sede/linares

 

  • Sólo se considerarán válidamente presentadas aquellas solicitudes que cumplan las siguientes condiciones mínimas :

    1. Los campos identificados como obligatorios en el formulario de solicitud de la sede deben estar debidamente cumplimentados y su contenido resultar comprensible y coherente con la información solicitada.
    2. Los documentos obligatorios que se adjunten al formulario de solicitud de participación deben referirse a la empresa solicitante y su contenido responder claramente a la finalidad con la que se solicitan, no admitiéndose los documentos que no cumplan estas condiciones.
    3. El incumplimiento de alguna de las citadas condiciones mínimas, que no obedezca errores materiales o aritméticos, conllevará la inadmisión a trámite de la solicitud.

 

ANEXOS:

 

LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS A SORTEO:

 

SEDE ELECTRÓNICA:

 

OTRA INFORMACIÓN:

 

La Cámara de Linares no se hace responsable de las informaciones que los solicitantes hayan podido recibir por vías distintas a esta convocatoria oficial o a través de la Cámara de Comercio de Linares.

La Cámara de Comercio de Linares es la entidad convocante de las ayudas de la presente convocatoria y no colabora con empresas externas para la gestión de las subvenciones contempladas en el programa.

pie feder