Pinturas Linares y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Linares hacen entrega de spray higienizante a 200 establecimientos de hostelería de la ciudad para ayudar a los servicios de restauración en su reapertura al público.

La mayoría de los establecimientos de hostelería están reabriendo sus puertas después de que se decretara el Estado de Alarma como consecuencia de la pandemia del COVID-19 que los obligó cerrar por causas de fuerza mayor.

En plena desescalada los cafés, bares y restaurantes de Linares se preparan para dar el mejor servicio con las medidas de seguridad e higiene adecuadas, por ello la Cámara de Comercio de Linares y Pinturas Linares, a través de su empresa Nuevas Pinturas del Sur, han donado el nuevo limpiador multi superficies NUPINSUR, una solución higienizante hidroalcohólica para todo tipo de superficies.Su formato en spray permite llegar a todos los rincones, sin necesidad de manipular en exceso las superficies u objetos a desinfectar para obtener una limpieza completa. Desde Pinturas Linares indican que “su composición, son un 80% de alcohol, elimina bacterias, virus y todo tipo de patógenos y gérmenes”.

Desde Cámara de Comercio hemos entregado a más de 200 establecimientos este producto fabricado en Linares para que se una a todas las medidas de higiene establecidas y adoptadas por el sector hostelero.

2020 NUPYNSUR Y CÁMARA DE COMERCIO DONAN SPRAY HIGIENIZANTE BACTIRICIDAD A LOS ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS DE LINARES

pie feder