Comercio

banner emprendimiento  

La Cámara de Linares es un agente relevante para la regeneración del tejido económico, comercial y empresarial mediante su contribución a la mejora de la capacidad competitiva de las pymes y autónomos.

Por ello, tratamos de fomentar y desarrollar acciones dinamización, innovación y formación para el negocio local.

En la búsqueda de incrementar en lo posible todas estas actividades, colaboramos con las distintas Administraciones para la gestión y desarrollo de programas públicos que estén dirigidos a mejorar la competitividad del tejido económico.

2020 articulo Programa PROCOM

El Proyecto:

PROCOM II es la segunda edición del proyecto PROFESIONALES DEL COMERCIO (Ref. PF0220002201) y tiene por objeto trabajar con desempleados, preferentemente mujeres, fomentando el emprendimiento, capacitándolos y facilitándoles herramientas para su desarrollo profesional e incorporación al mercado laboral ya sea por cuenta propia, poniendo en marcha un establecimiento comercial, o por cuenta ajena, trabajando en un comercio.

2020 articulo premio pyme del año

Banco Santander, Cámara de Comercio de Linares y la Cámara de Comercio de Andújar, convocan, en colaboración con la Cámara de España y el Diario Jaén, la cuarta edición del Premio Pyme del Año. El objetivo de este certamen es reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

Es una de las medidas contempladas en el Plan Re-Activa del Ayuntamiento de Linares.

El Ayuntamiento de Linares va a proceder este viernes y sábado (5 y 6 de junio) al corte de las calles del Centro Comercial Abierto de la ciudad, en aras a facilitar el aprovechamiento de la vía pública por parte del sector comercial.

logo publicalle

Publicalle es un medio de comunicación social, local y urbano que aúna la necesidad del ayuntamiento de comunicar bien a vecinos y foráneos el nombre de las calles de la localidad.

Con la necesidad que tienen muchos de esos vecinos de comunicar que su comercio local esta ahí.

Pinturas Linares y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Linares hacen entrega de spray higienizante a 200 establecimientos de hostelería de la ciudad para ayudar a los servicios de restauración en su reapertura al público.

La mayoría de los establecimientos de hostelería están reabriendo sus puertas después de que se decretara el Estado de Alarma como consecuencia de la pandemia del COVID-19 que los obligó cerrar por causas de fuerza mayor.

El Proyecto:

PROFESIONALES DEL COMERCIO (PROCOM- Ref. PF041902201) tiene por objeto trabajar con desempleados, preferentemente mujeres, fomentando el emprendimiento, capacitándolos y facilitándoles herramientas para su desarrollo profesional e incorporación al mercado laboral ya sea por cuenta propia, poniendo en marcha un establecimiento comercial, o por cuenta ajena, trabajando en un comercio.PROCOM se diseña para ofrecer una formación especializada en las distintas áreas que afectan a un establecimiento comercial.

 

pie feder