Empleo

banner emprendimiento

La Cámara de Comercio de Linares tiene un compromiso con la generación de empleo en nuestra localidad. Trabajamos y desarrollamos proyectos, para adecuar los perfiles demandados a las necesidades de las empresas.

Buscas candidatos cualificados para tu empresa?. Necesitas información sobre ayudas a la contratacion?

Quieres participar en procesos de selección acordes a tu perfil? Introduce tu CV en nuestra bolsa de empleo.

El 28 de septiembre se desarrolló en la sede de la Incubadora de Empresas del Campus Científico Tecnológico de Linares, un Encuentro Networking para mujeres emprendedoras. Ha sido la primera vez que se ha propuesta una actividad dirigida únicamente a mujeres empresarias, emprendedoras y con ideas para la puesta en marcha de empresas. Durante el evento, se presentó la iniciativa de Emprende En Linares y todos los recursos con los quecuenta para el apoyo y asesoramiento para el lanzamiento de nuevas iniciativas empresariales o la consolidación de las ya puesta en marcha. También sirvió de punto de encuentro para el intercambio de ideas, colaboración y propuestas de proyectos conjuntos.

mujeresinova

mujeresinova2