Emprendimiento

banner emprendimiento  

Apoyamos tu proyecto. Impulsamos tu empresa.

Si quieres emprender, déjanos ayudarte en la creación y puesta en marcha de tu empresa o negocio.

  • Te asesoramos en la elección de la forma jurídica para llevar a cabo la actividad económica empresarial.
  • Impartimos formación sobre los aspectos básicos de gestión y valoramos contigo la viabilidad de tu proyecto.
  • Además, te ayudamos a gestionar la puesta en marcha de la actividad.
  • Durante el proceso te informaremos de todas las ayudas e incentivos a la creación de empresas convocados por las Administraciones Central, Autonómica y Local.
  • Además, te indicaremos todas las líneas privadas activas y con condiciones favorables para las personas emprendedoras.

 

 Contacta con nosotros si tienes dudas. Solicita una cita aquí.

2020 banner PAEM

2020 banner PAEM

2020 banner PAEM

2020 banner reserva coworking

2020 banner PAEM

2020 banner PAEM

2020 articulo PICE ayudas autoempleo

PROGRAMA INTEGRAL DE CUALIFICACIÓN Y EMPLEO PLAN DE CAPACITACIÓN

Línea 2: Ayuda al autoempleo

Encuentro con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) / Emprende En Linares.

9 de noviembre de 2018.

El encuentro fue inaugurado en la Incubadora de Empresas del Campus Científico-Tecnológico de la ciudad, por el Diputado de Empleo de la Diputación de Jaén, Manuel Hueso, el Presidente de AJE Jaén, Miguel Ángel García Barroso y el Secretario general de la Cámara de Comercio de Linares, Raúl Caro.

El 28 de septiembre se desarrolló en la sede de la Incubadora de Empresas del Campus Científico Tecnológico de Linares, un Encuentro Networking para mujeres emprendedoras. Ha sido la primera vez que se ha propuesta una actividad dirigida únicamente a mujeres empresarias, emprendedoras y con ideas para la puesta en marcha de empresas. Durante el evento, se presentó la iniciativa de Emprende En Linares y todos los recursos con los quecuenta para el apoyo y asesoramiento para el lanzamiento de nuevas iniciativas empresariales o la consolidación de las ya puesta en marcha. También sirvió de punto de encuentro para el intercambio de ideas, colaboración y propuestas de proyectos conjuntos.

La iniciativa Emprende En Linares participó durante los días 10 y 11 de Julio en el espacio de referencia del emprendimiento del sur de España – Alhambra Venture, cuyo objetivo es la aceleración de proyectos innovadores e invertibles, a los que acompañará en todas sus fases.

2020 banner reserva coworking

pie feder