Internacional

banner emprendimiento   En la Cámara de Linares acreditaremos el origen de tus mercancias para la exportación y, con el apoyo de distintos programas, aportaremos soluciones que harán mejorar la competitividad de los negocios a través de la internacionalización.

banner internacional servicios

banner internacional promocion

2020 banner Programa Latinoamerica Importa TIC

DESCRIPCIÓN

El programa Latinoamérica Importa TIC ofrece a las empresas participantes un apoyo en forma de servicio de asesoramiento personalizado a la PYME para detectar necesidades, priorizar mercados latinoamericanos y localizar a los clientes potenciales y competidores en dichos mercados.

La Cámara de Comercio de Linares organizó una misión directa a China, para empresas de los sectores metalmecánico, plástico y tecnológico. El programa, que persigue servir de apoyo a la internacionalización, fue diseñado con el fin de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía de la región; diversificar los mercados de destino de la exportación e incrementar la competitividad de la economía para impulsar Linares y su comarca como destino de inversión. Al encuentro acudieron numerosas empresas y entidades como el Ayuntamiento de Linares y el Centro Tecnológico CETEMET. Así, representantes de compañías locales como Sicnova, Cetemet o Linared, acudieron a China para encontrar posibles sinergias y acuerdos que reviertan, por un lado, en la internacionalización de las compañías locales y, por otro, en la llegada del tejido empresarial asiático al mercado europeo.

DIRIGIDO A:

  • Pymes españolas que deseen iniciarse en la exportación.

 

DESCRIPCIÓN:

  • Ponemos a tu disposición las actividades y ayudas que necesitas para poner en marcha tu internacionalización a través de las siguientes líneas de actuación:
  • Actividades de Promoción Internacional.
  • Actividades de Sensibilización e Información.
  • Otras actuaciones.

2019 Linares Accion Inversa Colombia Comercio Exterior

Objetivo: Con el fin de incrementar la actividad internacional de las empresas andaluzas del sector TIC, la Cámara de Linares colabora con el Consejo Andaluz de Cámaras y la Junta de Andalucía (Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad), que ponen en marcha esta acción, cofinanciada al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

pie feder