Internacional

banner emprendimiento   En la Cámara de Linares acreditaremos el origen de tus mercancias para la exportación y, con el apoyo de distintos programas, aportaremos soluciones que harán mejorar la competitividad de los negocios a través de la internacionalización.

banner internacional servicios

banner internacional promocion

DIRIGIDO A:

• Pymes españolas que deseen iniciarse en la exportación.

DESCRIPCIÓN:

• Ponemos a tu disposición las actividades y ayudas que necesitas para poner en marcha tu internacionalización a través de las siguientes líneas de actuación:
  • Actividades de Promoción Internacional.
  • Actividades de Sensibilización e Información.
  • Otras actuaciones.

PROMOCIÓN INTERNACIONAL

• Las acciones que ponemos a tu disposición tienen como objetivo promocionar comercialmente a nivel internacional los productos y servicios de tu empresa, facilitándote la cercanía a potenciales clientes.
  • Puedes participar en ferias, misiones comerciales, misiones exposición, encuentros empresariales, misiones inversas, visitas a ferias y otras actividades de promoción comercial internacional.

SENSIBILIZACIÓN E INFORMACIÓN

• A través de estas actividades queremos fomentar la cultura de la internacionalización entre las empresas ayudando a desarrollar su estrategia con mayores posibilidades de éxito, así como aquellas otras que tienen como fin facilitar información para un mejor desarrollo de los procesos de internacionalización.
  • Inscríbete en estos Foros, jornadas informativas, seminarios, talleres, actividades de información y análisis.