Comercio

banner emprendimiento

La Cámara de Linares es un agente relevante para la regeneración del tejido económico, comercial y empresarial mediante su contribución a la mejora de la capacidad competitiva de las pymes y autónomos.

Por ello, tratamos de fomentar y desarrollar acciones dinamización, innovación y formación para el negocio local.

En la búsqueda de incrementar en lo posible todas estas actividades, colaboramos con las distintas Administraciones para la gestión y desarrollo de programas públicos que estén dirigidos a mejorar la competitividad del tejido económico.

PUESTO:
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y RRHH
SECTOR:
SANIDAD
FUNCIONES:

Persona metódica, dotes organizativas, experiencia en altas, bajas, nóminas y seguros sociales.

REQUISITOS:

Se valorará experiencia previa en puesto similar.

Disponibilidad horaria.

LUGAR OFERTA: