PUESTO:
COMMUNITY MANAGER
SECTOR:
ESTACIONES DE SERVICIO
FUNCIONES:
Gestión de redes sociales, comunicación audiovisual y protocolo.

REQUISITOS:

Disponibilidad de jornada completa.

Imprescindible titulación en comunicación audiovisual.

Se valorará formación en protocolo.

Experiencia previa en puesto similar.

Persona con capacidad de comunicación y empatía, que domine las redes sociales y la coordonación con los medios de comunicación.

LUGAR OFERTA:

LINARES

 banner 2020 interesados empleo

pie feder

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. SI CONTINÚA NAVEGANDO, consideramos que ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies u obtener más información. Puede ejercer sus derechos de protección de datos escribiéndonos a camara@camaralinares.es