PUESTO:
PERSONAL DE OFICINA. ADMINISTRATIVO
SECTOR:
FABRICACION Y COMERCIO DE MUEBLES
FUNCIONES:
Entre las funciones a realizar: Reaprovisionamiento de pedidos. Gestión y seguimientos de pedidos nacionales e internacionales, gestión y reclamación de incidiencias, soporte al departamento de planificación, entrada de albaranes, mantenimiento del muestrario, gestión de compras, soporte en la negociación con empresas proveedoras, control de stock....

REQUISITOS:

Se requiere técnico de compras con experiencia previa en puesto similar. Es necesario que tenga estudios universitarios (empresariales o gestión empresarial). Disponibilidad de jornada completa e incorporación inmediata.

LUGAR OFERTA:

LA CAROLINA

 banner 2020 interesados empleo

pie feder

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. SI CONTINÚA NAVEGANDO, consideramos que ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies u obtener más información. Puede ejercer sus derechos de protección de datos escribiéndonos a camara@camaralinares.es