2022 Articulo Arte Urabano 23700

“23700 FESTIVAL ARTE URBANO” es un festival de arte público que pretende democratizar el arte y sensibilizar por medio de murales que dialogan con el espectador a pie de calle.

El objetivo es dinamizar el entorno creando recursos que aportan al desarrollo turístico y cultural de Linares, transformando el entorno urbano y difundiendo la imagen de nuestra ciudad ligada al arte y la cultura.

Con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento de Linares, el Centro Comercial Abierto y la propia Cámara y para incentivar las compras en el comercio local se regalarán sudaderas del festival de Arte urbano 23700 de Rampa. Pro, espacio creativo y artístico de proyectos culturales.

Se repartirán 54 sudaderas del Festival de Arte Urbano 23700, proyecto que muestra las calles como un escenario inmersivo de arte y lleno de referentes e inspiración, como premio al consumo en el pequeño comercio de nuestra ciudad durante desde 27 de octubre hasta fin de existencias.

Conoce más en https://23700arteurbanolinares.com/

CONSULTA LAS BASES AQUÍ