2022 Articulos PROCOM

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

El Festival de Cine No Visto llega a su octava edición, y desde su organización y las áreas de comercio y juventud del Ayuntamiento de Linares se convoca el concurso de escaparates al haber obtenido muy buena aceptación en su primera edición, además de contribuir a la promoción del citado evento de la ciudad más allá del propio cine y espacios usados habitualmente para su desarrollo.

Con la finalidad de hacer de altavoces al comercio de nuestra ciudad de esta actividad se propone la segunda edición del Concurso de Escaparates recreando en el escaparate una escena o temática de una película.

BASES:

PARTICIPANTES. Podrán participar todos los establecimientos comerciales minoristas de la ciudad de Linares.

INSCRIPCIÓN. Los participantes deberán inscribirse enviando los datos especificados en la ficha de participación a un correo de Cámara de Comercio de Linares antes del día 4 de noviembre de 2023. Los datos recogidos serán:

1. Nombre del establecimiento.
    2. Dirección del establecimiento.
    3. Actividad principal.
    4. Url de las redes sociales del establecimiento (si se dispone de ellas: Facebook, Twitter e Instagram).
    5. Nombre de la persona de contacto.
    6. Teléfono de la persona de contacto.
    7. Email de la persona de contacto.

FECHAS. El motivo del concurso debe estar expuesto al público en el escaparate al menos desde el día 4 de noviembre hasta el 19 de noviembre, fecha en que termina el Festival de Cine.

CARTEL IDENTIFICATIVO DE ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE. En todos los escaparates deberá estar visible el cartel del 8ª Festival de Cine No Visto, el cual se entregará a cada establecimiento de forma individual o podrá ser retirado en las sedes de la Cámara de Comercio de Linares, sita en calle Sagunto, 1 en Linares.

FOTOGRAFÍA. Cada comercio participante deberá enviar una foto del escaparate del establecimiento una vez decorado antes del día 4 de noviembre vía mail, para que la organización y entidades colaboradoras cuelguen todas las fotografías en sus RRSS.

GANADORES. Habrá 3 premios, “Premio a la Popularidad”, donde el ganador será aquellos establecimientos que mayor número de reacciones obtengan en la fotografía publicada por la red social elegida por los organizadores y en el perfil elegido por los organizadores (Área de Juventud). "Premio Especial del Jurado" y "Premio del público infantil", donde serán los centros escolares quienes valoren los establecimientos por aulas/centro.

PREMIOS.
Los premios serán aportados por la organización del festival.