Comercio

banner emprendimiento  

La Cámara de Linares es un agente relevante para la regeneración del tejido económico, comercial y empresarial mediante su contribución a la mejora de la capacidad competitiva de las pymes y autónomos.

Por ello, tratamos de fomentar y desarrollar acciones dinamización, innovación y formación para el negocio local.

En la búsqueda de incrementar en lo posible todas estas actividades, colaboramos con las distintas Administraciones para la gestión y desarrollo de programas públicos que estén dirigidos a mejorar la competitividad del tejido económico.

2021 Banner Talleres Consejo Anadaluz

 

Ahora más que nunca el comercio precisa herramientas para conectar con sus posibles clientes. Desde las Cámaras de Comercio queremos aportártelas con unos talleres formativos y consejos útiles que puedas implementar mañana mismo. Con ese objetivo hemos diseñado un ciclo de webinars para comercio minorista.

En esta formación encontrarás todos los temas que nos limitan en el día a día y nos impiden ser más atractivos y efectivos con nuestras ventas.

Ponte a punto de cara a los nuevos tiempos y necesidades con estas 20 jornadas cortas y gratuitas de aporximadamente 1,5h que os aportarán ideas prácticas y útiles.

 

2021 Articulo Talleres Consejo Andaluz

pie feder