Comercio

La Cámara de Linares es un agente relevante para la regeneración del tejido económico, comercial y empresarial mediante su contribución a la mejora de la capacidad competitiva de las pymes y autónomos.

Por ello, tratamos de fomentar y desarrollar acciones dinamización, innovación y formación para el negocio local.

En la búsqueda de incrementar en lo posible todas estas actividades, colaboramos con las distintas Administraciones para la gestión y desarrollo de programas públicos que estén dirigidos a mejorar la competitividad del tejido económico.

Logo DtiendasLinaresLa Cámara Oficial de Comercio e Industria de Linares convoca un concurso para seleccionar el cartel de DTIENDAS LINARES, que se celebra el 22 y 23 de octubre de 2021.

BASES

1. Podrán tomar parte en el Concurso todos/as los/as artistas profesionales y aficionados/as, nacionales o extranjeros/as que lo deseen, con una limitación de 3 diseños a presentar.
2. Todas las imágenes y motivos de los trabajos presentados deberán de ser propiedad de su autor/a, debiendo, por tanto, ser originales e inéditas en su totalidad las obras presentadas, siendo responsabilidad de quienes las presenten al Concurso cualquier reclamación que pueda producirse en relación con la autoría de las mismas y su posible plagio, certificando con la mera presentación del trabajo que no tiene restricciones de uso.
3. Queda totalmente prohibido publicar los trabajos presentados, por cualquier medio, antes de que se produzca el fallo del Jurado, motivo que conlleva la exclusión de la obra para optar al premio.

TEMA

4. El motivo de los carteles será relacionado con el comercio, quedando a iniciativa del artista concurrente, la técnica y colorido del cartel. Se valorará la creatividad, diseño, composición y realización de la obra en su conjunto.
En el diseño de deberá incluir el logotipo oficial de Dtiendas Linares, que se incluye al final de estas bases.

Los carteles estarán confeccionados en sentido vertical y medirán, incluyendo sus márgenes, 85 x 55 cm.

Con caracteres destacados, figurar el texto:

DTIENDAS LINARES 22 Y 23 DE OCTUBRE DE 2021

5. El autor deberá tener en cuenta a la hora de plasmar su idea, que en la zona inferior del cartel posteriormente se situarán los diferentes logotipos de las instituciones. Por lo tanto, habrá que tener en cuenta esta premisa y no situar en esta zona elementos gráficos, que puedan generar inconvenientes en la adaptación del cartel a los diferentes soportes gráficos.

PRESENTACIÓN

6. El plazo de admisión de los trabajos se iniciará el 6 de octubre y finalizará a las 14:00 horas del día 13 de octubre de 2021.
7. El diseño se enviará digitalmente al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El/la autor/a estará obligado a presentar el diseño en soporte informático, con todos los archivos, fuentes tipográficas y perfil de color utilizado en su elaboración, con una resolución mínima de 300 puntos por pulgada y ajustándose el tamaño a las medidas del cartel.
8. En el asunto del correo pondrá: Concurso Cartel Dtiendas Linares 2021 y en cuerpo del correo deberá indicarse nombre, apellidos, domicilio, teléfono y NIF.

PREMIO

9. Se establece para este Concurso un único premio de 300 €. Dicha cantidad estará sujeta a las deducciones y retenciones que legalmente le correspondan. El cartel premiado será propiedad de la Cámara de Linares. Dicha propiedad incluye todos los derechos inherentes a su libre reproducción, difusión y en su caso transmisión. La Cámara se reserva todos los derechos de propiedad material y uso del cartel premiado y de los distintos elementos que lo conformen, juntos o por separado, así como su manipulación y adaptación para adecuarlo en los diferentes soportes publicitarios.

JURADO Y SELECCIÓN DEL GANADOR

10. El Jurado, que estará presidido por el Presidente de la Cámara o persona en quien delegue, estará compuesto por un miembro de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Linares, un/a representante de la Asociación de Comerciantes (ACIL) y las personas que a juicio de este sea necesario designar, se pronunciará su fallo el día 13 de octubre de 2021, el cual será inapelable, pudiendo asimismo dejar desierto el concurso si estima que ninguna de las obras presentadas tiene méritos suficientes.

El Jurado dará a conocer su fallo a través de la página web de la Cámara de Comercio www.camaralinares.es , así como de los medios de comunicación, y personalmente al ganador del concurso el 15 de octubre de 2021.

11. La participación en este Concurso supone la aceptación expresa de las presentes Bases y del fallo del Jurado.