Coworking Digital CIBERLAB: Digitalización y Ciberseguridad

CWB La mina

El CWD CIBERLAB: Digitalización y Ciberseguridad aglutina todos los elementos necesarios para que en pymes y emprendedores se produzca el fomento de la innovación, la competitividad, la transferencia de tecnología y la contribución a nuevos proyectos empresariales.

Este Espacio CWD nace para sumar, para ampliar el ecosistema de emprendimiento e innovación. Una plataforma que aportará un flujo de conocimiento continuo en las mejores condiciones. Se trata de crear empresas de alto valor. El Coworking Digital Linares tiene como objetivo crear un espacio de incubación/ aceleración para mejorar la competitividad e incrementar la productividad de las empresas a través del fomento de la transformación digital de los emprendedores y pymes ofreciendo instalaciones equipamiento tecnológico, y servicios avanzados para los incubados, que promuevan la incorporación de las TIC, la digitalización, la innovación y la internacionalización en el plan de negocio.

La puesta en marcha por parte de la Cámara de Comercio de Linares del Coworking Digital Linares tiene como objetivo crear y equipar un espacio de trabajo, formación, asesoramiento y acompañamiento para empresas, micropymes y emprendedores desde el que trabajar para mejorar la competitividad y productividad a través del fomento intensivo de la Transformación Digital.

- NUESTROS ESPACIOS -

ESPACIO PROGRAMACIÓN

Equipos MAC

Un espacio abierto a la colaboración entre empresas y agentes interesados en la programación para el desarrollo de aplicaciones para iOS, macOS y Android; desarrollo web con HTML, CC, JavaScript, Angular, análisis de datos y desarrollo de software, con Phython, Java, C++, y para aprender a explorar la configuración de redes y detección de vulnerabilidades.

ESPACIO DIGITALIZACIÓN

Espacio donde se unen arte, diseño y programación con el objetivo de desarrollar proyectos relacionados con la animación 3D, modelado 3D, renderizado y efectos visuales, realidad virtual y aumentada, digitalización de entornos físicos y reales y desarrollo de animaciones para su uso en videojuegos.  Digitalización

Digitalización

COWORKING

Ofrecemos espacios abiertos que fomentan la interacción y colaboración entre las empresas y emprendedores.

DESPACHOS

Oficinas particulares y exclusivas, totalmente equipadas para llevar a cabo su actividad empresarial.

ESPACIO NETWORKING

Contamos con zonas de ocio, descanso, coffee break y mucho más.

SALA DE FORMACIÓN

Aulas de formación para el desarrollo de eventos formativos, presentaciones y exposiciones para mostrar los productos y actividades de las empresas participantes e invitadas.

Digitalización

Te ofrecemos los siguienes servicios

• Uso de espacios de coworking
  • Programas de Incubación y Aceleración de empresas