Comercio

La Cámara de Linares es un agente relevante para la regeneración del tejido económico, comercial y empresarial mediante su contribución a la mejora de la capacidad competitiva de las pymes y autónomos.

Por ello, tratamos de fomentar y desarrollar acciones dinamización, innovación y formación para el negocio local.

En la búsqueda de incrementar en lo posible todas estas actividades, colaboramos con las distintas Administraciones para la gestión y desarrollo de programas públicos que estén dirigidos a mejorar la competitividad del tejido económico.

2021 Articulo Aniversario DtiendasLinares 01

2021 Articulo Aniversario DtiendasLinares 02

BASES BONOS “DTIENDAS LINARES 2021"

DISFRUTA DE LOS DESCUENTOS EN WWW.DTIENDASLINARES.ES

Todas las compras realizadas en www.dtiendaslinares.es el 22 y 23 de octubre obtendrán un descuento inmediato de 25 euros en compras iguales o superiores a 50 euros introduciendo el código 25DTIENDASLINARES.

BASES BONO DESCUENTO:

• Nº de bonos disponibles: 120 bonos de 25€. El Importe máximo subvencionado 3000€. Todas las compras que se realicen una vez agotado el presupuesto quedarán sin descuentos.
  • El descuento máximo aplicable será de 25 euros para compras iguales o superiores a 50 euros con el código de compra “25DTIENDASLINARES”, en los comercios inscritos en el Marketplace DtiendasLinares que tengan activo el carrito de la compra.
  • Periodo de descuento el 22 y 23 de octubre.
  • Los comercios deberán presentar una copia de los tiques correspondientes a las compras realizadas, a través del Marketplace DtiendasLinares, en el periodo expuesto en el punto anterior. La fecha límite para presentar los tiques en la Cámara de Comercio será hasta las 13:30 h del 05/11/21.
  • Los descuentos se conseguirán exclusivamente en compras realizadas a través de www.dtiendaslinares.es
  • Sólo se aplicará un descuento por compra.

• En caso de DEVOLUCIÓN:

• El establecimiento aplicará su propia política de tiempos en las devoluciones, de los productos adquiridos en esta campaña de rebajas.
    • Todas las devoluciones deberán registrarse a través de la tienda online.
    • No se admitirán devoluciones en efectivo, por lo tanto, si se produce una devolución se canjeará por un tique de igual importe que la compra para gastar en el mismo establecimiento.