2024 Incyde Emprende y Avanza Programa de Creación y Consolidación empresarial en realidad extendida y realidad aumentada

Con este programa queremos ofrecer a los pequeños comercios un asesoramiento individualizado que les permita realizar un análisis técnico de sus negocios y de su capacidad de resiliencia frente a crisis.

Programa cofinanciado por el FSE+ “PROGRAMA ESTATAL FSE+ DE EMPLEO, EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y ECONOMÍA SOCIAL CCI2021ES05SFPR002” a través de la Fundación INCYDE y la Cámara de Comercio de Linares.

Pequeños comercios.

Objetivos

• Ayudar a la consolidación y crecimiento del comercio como elemento clave del desarrollo socioeconómico del territorio.
  • Apoyo a la digitalización de los pequeños comercios.
  • Formación tanto en competencias personales como profesionales.
  • Facilitar la creación de redes profesionales, tanto entre los propios comerciantes como con las instituciones y organizaciones que les representan y que tienen como objetivo impulsar el desarrollo económico de la ciudad.
  • Realizar un diagnóstico específico para cada comercio participante, de su situación, adaptado al sector, tamaño y nivel de recursos disponibles.
  • Impartir la formación y prestar consultoría, según necesidades detectadas en el diagnóstico previo.
  • Elaborar, por y para cada comercio participante, un Plan Estratégico de actuación en el que se determinarán las acciones de mejora específicas a desarrollar.