2021 Articulo jornadas de inteligencia competitiva para el sector de la cerámica

Éxito de participación en las jornadas de inteligencia competitiva para el sector de la cerámica.

Este ciclo de jornadas muestra las mejores herramientas existentes de Inteligencia Comercial y Competitiva para impulsar las ventas de las empresas de cerámica decorativa y estructural de la provincia.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Linares valora positivamente el desarrollo de la primera jornada de inteligencia competitiva, para empresas del sector cerámico de la provincia de Jaén, en la que veintiséis participantes, provenientes de 20 empresas, pudieron descubrir el uso de diversos instrumentos de Inteligencia Comercial y Competitiva.

Este Ciclo de Jornadas, organizadas por la Cámara de Linares, en colaboración con el Ayuntamiento de Bailen y la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional- FEDER, concluirá este próximo viernes, día 17, con una interesantísima jornada que versará sobre Marketing Digital y Estrategia comercial multicanal.

Para más información sobre las jornadas puedes acceder a jornadasinternacional.es