2021 Articulo CampañaNavidadlogos campaña navidad 2021

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Linares junto al Ayuntamiento de Linares y la Asociación de Comerciantes ponen en marcha el proyecto de apoyo a las actividades empresariales locales “Linares Sonríe a la Navidad” con el objetivo de hacer que esta Navidad sea especial para el entorno económico de la ciudad: comercio, horeca y servicios, actuando, el espacio acondicionado en la carpa ubicada en la Plaza del Ayuntamiento como punto clave de reclamo para la actividad económica sirviendo de lugar de información de los servicios que ofrecen el comercio y el resto de empresas.

En concreto, el proyecto se desarrolla con la instalación de una carpa navideña de grandes dimensiones en un lugar estratégico, la Plaza del Ayuntamiento, que sirve como punto de información de los servicios locales que ofrece el comercio y resto de empresas relacionadas con el sector horeca y servicios, además de informarse y beneficiarse de actuaciones de marketing que las empresas privadas y públicas aporten actuando como foco de atracción a los visitantes. La Diputación Provincial de Jaén apoya financieramente la actuación subvencionando la infraestructura.

Captura de pantalla 2022 03 15 132119