PUESTO:
SECRETARIO - ADMINISTRATIVO
 
SECTOR:
DESPACHO DE ABOGADOS
 
FUNCIONES:

Atención de clientes.

Organización agenda de trabajo del despacho.

Control contable.

Cobros y pagos.

Cuentas.

Gestión de trámites administrativos y con la administración.

Gestión de programa específico de despachos.

 

REQUISITOS:

Disponibilidad de contrato a tiempo parcial por las mañanas.

Incorporación inmediata.

Formación preferiblemente nivel universitario en Derecho, aunque se valorarán otros estudios de rama social o económica.

Valorable habilidades con programas de ofimática y contabilidad.

Se valorarán actitudes proactivas, positivas, gestión de conflictos, habilidades relacionales y responsabilidad.

 

LUGAR OFERTA:

Baeza.

 banner 2020 interesados empleo

pie feder

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. SI CONTINÚA NAVEGANDO, consideramos que ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies u obtener más información. Puede ejercer sus derechos de protección de datos escribiéndonos a camara@camaralinares.es