2022 Articulos PROCOM

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de de Linares otorga los XIV Premios Cámara Linares en reconocimiento a la labor y esfuerzo de las empresas de Linares.

Los galardones premian la contribución a la economía de la ciudad por parte de las empresas, además de reconocer los logros y esfuerzos de los empresarios y empresarias de la ciudad, valorando la contribución de las pymes a la sociedad mediante, entre otros aspectos, la creación de empleo, la formación del talento o la innovación.

La Cámara de Linares trabaja para fomentar iniciativas empresariales, con el único objetivo de conseguir una mayor diversificación de nuestra economía, de mejorar las cualificaciones profesionales, aumentar el número de empresas, el tamaño de las mismas y fomentar su internacionalización y digitalización.

El Jurado reunido el pasado día 31 de julio de 2023 y compuesto por:

• José María Villén Lozano, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Linares.
  • Raúl Caro-Accino Menéndez, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Linares.
  • Patricio Lupiáñez Cruz, presidente de CETEMET, Centro Tecnológico Metal Mecánico y del Transporte.
  • Juan Carlos Hernández Camero, presidente de ACIL, Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares.
  • Dña. María Jerez Carrillo, gerente de la Cámara de Linares, actuando como secretaria.

Otorgaron los XIV Premios Cámara Linares 2023 en las siguiente categorías a:

• Premio Empresa Comercial y/o Servicios: CALZADOS ISACIO.
  • Premio a la Industria: MELTIO, S.L.
  • Premio a la Trayectoria Empresarial: MERCERÍA SANDOICA.
  • Premio Especial del Jurado: AGUSTÍN VÁZQUEZ CEÉS.

Damos nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados.

La entrega de premios se comunicará próximamente.