Empleo

La Cámara de Comercio de Linares tiene un compromiso con la generación de empleo en nuestra localidad. Trabajamos y desarrollamos proyectos, para adecuar los perfiles demandados a las necesidades de las empresas.

Buscas candidatos cualificados para tu empresa?. Necesitas información sobre ayudas a la contratacion?

Quieres participar en procesos de selección acordes a tu perfil? Introduce tu CV en nuestra bolsa de empleo.

Modulo Bolsa Empleo Modulo Oferta Empleo Modulo Demanda Empleo Empresas

El Concurso de Escaparates es una iniciativa de la Cámara de Comercio y Servicios de Linares que arranca en 1990 con el objetivo de utilizar el escaparate como elemento estratégico de gran atractivo comercial y turístico. En la actualidad, se trata de un evento de importante repercusión entre el comercio de la ciudad, tanto por la calidad de los escaparates como por el número de establecimientos participantes. A esta positiva evolución han contribuido todos los programas que desde la Cámara de Comercio se realizan para la promoción del comercio local.

•  PERIODO DURACIÓN: 13 de diciembre 2019 al 7 de enero 2020

• TEMÁTICA ESCAPARATE CONCURSO: Ambientación Navideña

• OBJETIVO GENERAL: Fomentar actividades de promoción del comercio minorista.

• OBJETIVOS OPERATIVOS:

1. Valorar la ambientación navideña y el impacto que supone en el público.
  2. Recompensar el esfuerzo realizado a la hora de decorar el escaparate.
  3. Valorar el trabajo realizado a la hora de decorar el escaparate, así como losmateriales y elementos utilizados.

TEMAS Y FECHAS

Las comprendidas entre el 13 de diciembre al 7 de enero 2020. La temática y ornamentación de los escaparates que concursen será obligatoriamente sobre la Navidad.

INSCRIPCIÓN

Los concursantes deberán inscribirse antes de las 12 h del día 12 de diciembre en sede y/o a través de la web www.camaralinares.es/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , según boletín de inscripción.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Los escaparates que participen deberán de estar colocados el día 13 de diciembre a partir de las 12h, hasta el 7 de enero 2020. Durante los días de celebración del concurso, los escaparates deberán estar iluminados hasta las 22 horas.

EL JURADO

El jurado estará compuesto por 4 miembros que serán designados por cada uno de los siguientes Patrocinadores del Concurso:

• Ayuntamiento de Linares

• Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares

• Radio Linares Cadena Ser

• Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Linares

Los componentes del Jurado visitarán a los escaparates durante los días en que se desarrolla el Concurso, valorándolos en base a criterios comerciales, artísticos y de originalidad. La identidad de los miembros del Jurado no se hará pública para garantizar su independencia y libre valoración. En caso de empate, el representante de la Cámara de Linares decidirá en base a su “voto de calidad”. Excepcionalmente, cuando a juicio del Jurado, los escaparates presentados a concurso no alcancen los niveles que se consideren adecuados, podrán ser declarados desiertos uno o varios premios.

PREMIOS

Primer Premio: Patrocinado por la Cámara de Comercio de Linares y consistente en 300 € en metálico.

Segundo Premio: Patrocinado por el Ayuntamiento de Linares y consistente en 150 € en metálico.

Tercer Premio: Patrocinado por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares y consistente 90 € en metálico.

Premio a la Popularidad: Concedido por Radio Linares Cadena Ser y consistente en (concedido a través de la participación en RRSS) y consiste en 60 € en metálico.

NOMBRE DOMICILIO
CLÍNICA DENTAL DR. SILVIA HDEZ C/ NAVAS DE TOLOSA, 8