Internacional

banner emprendimiento   En la Cámara de Linares acreditaremos el origen de tus mercancias para la exportación y, con el apoyo de distintos programas, aportaremos soluciones que harán mejorar la competitividad de los negocios a través de la internacionalización.

banner internacional servicios

banner internacional promocion

2019 Linares Accion Inversa Colombia Comercio Exterior

Objetivo: Con el fin de incrementar la actividad internacional de las empresas andaluzas del sector TIC, la Cámara de Linares colabora con el Consejo Andaluz de Cámaras y la Junta de Andalucía (Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad), que ponen en marcha esta acción, cofinanciada al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Fecha: 28 de noviembre de 2019. 10:00 am

Lugar: Cámara de Comercio de Linares

Salón de actos Incubadora de Empresas-Cámara Linares
Campus Científico-Tecnológico
Circunvalación Ronda Sur

El número de reuniones y el aforo de la sala es limitado, por lo que se recomienda que curse su inscripción lo antes posible. Para la elaboración del programa de reuniones se tendrá en cuenta tanto el orden de inscripción como la adecuación de los perfiles de las empresas andaluzas a los intereses de la empresa colombiana.