2024 Articulo dtiendas Octubre

El próximo fin de semana, los días 18 y 19 de octubre, regresa DTiendas Linares con una propuesta cargada actividades. Los comercios locales tendrán la oportunidad de sacar su mercancía al exterior de sus establecimientos, ofreciendo productos con descuentos especiales y con un horario extendido hasta las 22:00 horas.

La gran novedad de este año será una Cabalgata en Homenaje al Mundo Disney, que contará con la participación una centena de personajes. Acompañada por la discomóvil de DJBond y figuras gigantes luminosas, la cabalgata recorrerá el centro de Linares desde las 18:30 horas, finalizando en las Ocho Puertas. Allí, DJBond ofrecerá una actuación musical, mientras que los personajes Disney se ubicarán a lo largo de la calle Corredera Alta, para que los más pequeños puedan saludarlos y tomarse fotos con ellos.

Además, el sábado por la mañana, DTiendas Linares se sumará a la Marcha contra el Cáncer de Mama, que partirá desde la Glorieta de América a las 12:30. También en la Corredera Baja se llevarán a cabo Talleres Infantiles de Pequeños Investigadores, organizados en colaboración con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Durante ambos días, los comercios locales podrán contribuir al ambiente festivo sacando sus productos a la calle. Desde la Cámara de Comercio se anima a todos los linarenses y visitantes a disfrutar de esta iniciativa, brindando apoyo al comercio local.

DTiendas Linares es una iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio de Linares, en colaboración con el Ayuntamiento de Linares, Acil, el Centro Comercial Abierto, Hosteleros Linares, y este año, con la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama.

Estas actuaciones forman parte del Programa de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista promovido por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa y la Cámara de España a través del Fondo Europeo de Desarrollo regional (FEDER).

2024 Articulo dtiendas Octubre Programa